Extensiones para el día de tu fiesta de 15 años

Extensiones para el día de tu fiesta

¿Quieres llevar el pelo suelto y no te alcanzará a crecer para la fecha deseada? No te compliques y ponte unas extensiones en tu tono y textura, verás que ese día te verás impactante y no te tendrás que morder las uñas porque el peinado no luce como tú quieres.

Lo bueno de las extensiones hoy en día es que son 100% naturales y podrás quitártelas sin ninguna complicación, por lo que no solo te servirán en ese día tan especial, sino que además podrás utilizarlas en otras fiestas o hasta para irte a la escuela. Así es que ya le puedes decir a tus papás que ese no tiene porque ser un gasto efímero.

Recuerda que la mejor opción son las naturales, ya que esas las puedes peinar, lavar (por lo que son más higiénicas), cepillar, planchar y enchinar, sin el peligro de que se quemen o maltraten, así es que los cuidados son los mismos que deberás hacerles a tu cabello.

¿Quieres un tip cool? Podrás aplicar a tus extensiones tinte provisional de colores para ese día tan especial, sin el miedo a que le pase algo a tu cabello, para que te veas diferente y sensacional.

Otra opción es llevar el pelo suelto con un vestido de 15 años straple para que luzcas tu nueva cabellera, que te recomendamos sea de clip ya que son las más fáciles de colocar, se unen mediante horquillas al cabello y se les puede llamar de “quita y pon”, es decir, que se pueden quitar o poner cuando te apetezca.

Las ventajas son muchas, desde peinarte con trenzas, o una cola de caballo, y todo como lo harías normalmente, hasta pintarlo y experimentar con ellas.

No te compliques, aplícate unas extensiones y no solo úsalas en tu fiesta, también podrás jugar con tu look en cualquier otro evento.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Extensiones para el día de tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *