6 peinados, 6 estilos diferentes para tus 15 años

Peinado para tus 15 años

Los siguientes peinados son para niñas delicadas que tienen como lema Menos es más, es decir, sin arreglos cargados y como adorno principal su hermoso cabello, recuerda que los 15 años es una transición de niña a mujer, pero que no deberá ser con peinados aseñorados que rompan con esa frescura típica de tu edad.

Las opciones que te presentamos a continuación, será de gran utilidad para que des una idea de cómo te puedes arreglar en tu día especial. Primero que nada el largo del cabello es factor fundamental para que luzcas, o en su defecto el uso de las extensiones.

El primer peinado será elaborado con tenazas y dejará que tu largo cabello se quede donde está, solo un delicado recogido de lado será adornado con una discreta flor que juegue con los rizos; el copete irá lacio y por supuesto el rostro libre para que los rizos caigan sobre los hombros.

La segunda opción es recogido con trenzas incrustadas del lado derecho, esta tendencia esta vigente en las pasarelas de este año y seguirá en el próximo, un toque muy chic que podrás complementar con una diadema a flores muy helénica y jugar al final con un poco de cabello suelto.

Para chicas de pelo lacio esta opción es la indicada, ya que el tercer peinado solo recoge delicadamente en media cola el cabello pero aderezando el look con una tiara de princesa para que la sedosidad y brillo la complemente.

La cuarta opción tiene una variante, una tiara discreta y el pelo en media cola pero alternando rizos con crepé, recuerda que para esto tendrás que utilizar tenazas especiales y normales.

La quinta opción es el cabello recogido del lado izquierdo o derecho y como único broche el mismo cabello a manera de nudo para que se vea muy original, los rizos al final te harán ver muy femenina y delicada, al igual que la sexta opción, pero esta vez sin nudo pero con una delicada flor de loto para que te veas linda. ¿Cuál te gusta?

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “6 peinados, 6 estilos diferentes para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *