3 Propuestas de peinados para la Primavera 2011

3 Propuestas de peinados para la Primavera 2011

Las trenzas son la tendencia que veremos más fuerte en este 2011 en cuanto a peinados casuales y de fiesta, por lo que estas tres propuestas para tus 15 años además de verse muy chic y juveniles, romperán con el típico chongo que ya esta pasado de moda.

Peinados románticos y diferentes han roto tendencia para todo tipo de cabello, desde los apacibles lacios hasta los rebeldes ensortijados, recogidos o sueltos, son perfectos para las que no quieran salir en sus noches más glamorosas con el clásico recogido.

Melenas largas y espectaculares o cortas, serán indudablemente aplacadas con las trenzas, que recuerdan a las bellas indias o a las europeas tipo Hansel, las trenzas son universales para blancas y morenas.

El look de trenza al lado da una apariencia ingenua, perfecta para llevar con un vestido de 15 años con los hombros al aire y un maquillaje natural o un recogido salvaje y despeinado, que parece sacado directamente de El sueño de una noche de verano.

Cruzada al frente, con chongo atrás, al estilo Helena de Troya o simplemente adornada con extensiones lacias, estos peinados te harán lucir juvenil y como princesa, algo muy adoc para tu inocente fiesta de XV años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *