Peinado súper elegante para tu fiesta de 15 años

Peinado súper elegante para tu fiesta de 15 años

La apariencia importa, digamos la verdad. Y muchísimo más cuando se está por cumplir los tan esperados 15 años y se quiere festejar a lo grande con una súper fiesta. A toda quinceañera le preocupan ciertos temas en especial, tal y como es el maquillaje y el peinado que se utilizará en esa noche tan especial y esperada por ellas mismas.

No todas las chicas tenemos exactamente los mismos gustos por lo que no todas desearán llevar el cabello totalmente suelto, sino que optarán por un peinado mucho más sofisticado y recogido para un look mucho más elegante.

En mi opinión los peinados muy elegantes no son para las chicas que recién cumplen sus 15 años, ya que estos peinados te hacen lucir mucho más mayor de lo común. Pero muchas veces hay ciertas temáticas que admiten estas clases de peinados recogidos, como por ejemplo la temática de cenicienta o princesas al igual que alguna temática parecida a la de Hollywood o de alfombra roja que admiten estos peinados súper formales y elegantes. Así que de seguro a alguna de ustedes puede que les sea de gran ayuda esta idea para hacerte el peinado para tus 15 años.

Puedes ver el peinado recogido directamente en la imagen de este mismo artículo, y como podrás observar a pesar de ser un recogido posee un poco de volumen lo cual le brinda un poco de movilidad a todo un peinado súper quieto. Es ideal para combinar con una bonita tiara pero nada muy exagerado, ya que un peinado recogido con una elegancia de esta clase no admite mucha exageración por demás.

También es un peinado que se presta que llevar algunas joyas simples pero elegantes como un collar de perlas blancas al igual que las caravanas –aretes-. Sigo diciendo que recomiendo que no exageren con ningún otro elemento ya que tan sólo harían que su aspecto se vea demasiado anticuado y de mayor edad; lo cual no es lo que se busca en una chica que a penas está cumpliendo sus 15 años.

Como siempre les digo, nosotros les brindamos ideas y opciones para que ustedes elijan, seleccionen y modifiquen a su gusto. De esta forma lograrán tener un resultado perfecto para el agrado de cada una de ustedes, así que esperamos que este peinado recogido súper elegante y sofisticado sea de su agrado y puedan implementarlo a su look y temática de la mejor manera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *