Peinado recogido pero moderno para tus 15 años

Peinado recogido pero moderno para tus 15 años

Cuando estamos en plena organización de nuestra fiesta de 15 años muchos detalles y aspectos de la misma debemos de tener en cuenta para que todo salga a la perfección. Pero muchos otros detalles son más bien catalogados como personales, y también son importantes como para tenerlos en cuenta en los primeros lugares de la lista.

Ya en varias oportunidades hemos hablado de los diferentes estilos de vestidos de 15 que podemos mandar a hacer para la fiesta, pero también hablamos de temas como son los complementos que combinarán y complementarán nuestro look de quinceañera.

Las joyas también son importantes pero nada como para tener en cuenta en los primeros momentos de la organización. Pero en cambio, el peinado que debemos de llevar en esa ocasión si deberíamos de ser capaces de tomarnos por lo menos un buen tiempo como para seleccionar el que mejor nos complementará el vestido. Como sabemos no todas tenemos gustos iguales o ni siquiera parecidos, y es por esto que muchas chicas seleccionan diferentes peinados tanto con el cabello recogido como con el cabello suelto.

A veces pensamos que los peinados con el cabello recogido con más bien anticuados como para una chica que recién cumple sus 15 años, pero hoy en día podemos encontrar peinados recogidos que son bastante modernos como para usar en una fiesta de esta clase.

Tal y como podemos observar en la imagen de arriba, el peinado es muy bonito y es ideal como para combinar con un vestido parecido al que tiene la chica en la fotografía; ya que deja la espalda al descubierto como para poder apreciar todos los detalles del bordado del vestido. Porque como bien sabemos el vestido es una pieza única que cuesta una buena suma de dinero, y nada peor que desaprovechar todo su estilo y originalidad.

Yo soy una de esas chicas que prefiere llevar el cabello suelto pero al ver este peinado sinceramente me dan ganas de usarlo si que tuviese que pasar por mis 15 años una vez más. Para complementar lo que es este recogido, vemos que en vez de llevar una tiara como es que se acostumbra tradicionalmente, lleva una vincha súper simple que permite mantener esos cabellos rebeldes en su lugar; a parte de llevar unas piedras en colores combinadas excelentemente con el vestido en sí.

Esperamos como siempre serte de ayuda, y cualquier consulta o duda que tengas siempre estamos disponibles para que toda la organización te sea una tarea mucho más sencilla.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Peinado recogido pero moderno para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *