Peinado con rulos para tus 15 años

Peinado con rulos para tus 15 años

¿Ya sabes que peinado vas a llevar en tu fiesta de quince años? Si no lo sabes no te preocupes, ya que es una decisión bastante complicada. Todo depende del tipo de cabello que tu tengas, el vestido que lleves durante toda esa noche tan especial para ti por supuesto, depende mucho de los gustos que tu tengas.

Imagínate que si llevas un vestido que lleve tiras para sostener es necesario llevar un peinado recogido para que se puedan ver los detalles de las mismas, aunque si llevas un vestido strapples y tienes tu espalda al descubierto no hay nada allí para mostrar; de esta forma un peinado con el cabello suelto suele ser la mejor opción entre todas.

Todas las mujeres tenemos como un dilema, si tenemos el cabello lacio queremos hacernos rulos, pero si tenemos rulos en nuestro cabello lo deseamos tener lacio; no es que sea una regla de oro ni mucho menos, pero casi siempre pasa lo mismo. Hoy les daremos el gusto a las chicas que desean llevar su cabello suelto durante la fiesta de 15 años pero que también desean hacerse rulos en el mismo.

Existen muchas clases de rulos, algunos son muchos más armados que otros. El peinado que presentamos el día de hoy se caracteriza por ser un peinado muy voluminoso, ya que los rulos no se encuentran armados como casi siempre todo el mundo usa.

Para esto deberás de asistir a un salón de belleza para que te hagan el peinado porque se necesitan de fijadores para que el peinado no se venga abajo unas horas después de que entres al salón de fiestas.

Las chicas que tengan de por sí el cabello lacio, hacerse los rulos suele ser todo un desafío porque al poco tiempo por el propio peso del cabello se bajan y los rulos realizados desaparecen.

Lo bonito de este peinado para quinceañeras es la vincha que se coloca para retirar todo el cabello hacia atrás, dejando nuestro rostro al descubierto para que los pendientes -si es que llevamos- se hagan lucir por ellos mismos, al igual que un espectacular maquillaje en tus ojos.

Sin dudas es un peinado muy femenino pero por sobre todas las cosas muy juvenil, dejando en claro que cumplimos quince años y no muchos más. La vincha debe ser muy llamativa para que no se pierda entre los rulos que te harán.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *