Peinado con ondas para tu fiesta de 15 años

Peinado con ondas para tu fiesta de 15 años

Todas las chicas queremos estar siempre bonitas para cualquiera sea la ocasión y no quiero ni imaginarme a las quinceañeras en esa noche tan, pero tan esperada. Nuestra apariencia como protagonista en el cumpleaños de 15 es muy importante, ya que estaremos todo el tiempo tomándonos fotos y también estarán filmándonos, y es indispensable vernos hermosas en cada una de las tomas.

El peinado es sumamente importante para nuestro look, y elegir uno para nuestra fiesta de 15 años creo que no es una tarea muy fácil. Muchas chicas prefieren llevar el cabello recogido para su fiesta pero muchas otras no, prefieren el cabello suelto y no con un peinado muy elaborado; y sinceramente yo estoy de acuerdo a éstas últimas, con 15 años debes de verte joven y divertida, características que no lograremos con un peinado recogido ya que se verá demasiado estructurado para la edad que las quinceañeras tienen.

A parte pensemos, si se te desarma el peinado a mitad de la noche saldrás en unas fotos con el pelo recogido y en otras con el pelo suelto, resultaría un completo desastre, ¿cierto?.

Por estos motivos quisiera recomendarte un peinado súper bonito y sencillo de hacer, ni siquiera debes de ir al salón de belleza para que quedes peinada y lista para la fiesta; puedes realizarlo tu misma en tu casa antes de salir para el salón de fiestas. Como pueden observar en la imagen superior del artículo, se trata de un peinado demasiado simple pero que queda de maravillas. Presentamos un peinado con el cerquillo de nuestro cabello hacia atrás, el cual puedes sostenerlo tal vez con algún broche de pelo bonito y que posea algunos brillantes incrustados en él para que sea vea más bonito; y luego en el resto del pelo nada más fácil que agregar una cantidad de ondas como vemos en el peinado de ella en la fotografía.

Sin dudas es un peinado que puedes tener como alternativa a los recogidos que suelen ser ya muy anticuados, y mucho más para una chica de 15 años que por naturaleza debe de ser divertida y jovial. Espero serte de gran ayuda con esta recomendación de un peinado muy fácil de hacer, para que puedas estar preciosa en tu fiesta de 15 años; recuerda usar el peinado con el que te sientas más cómoda y pruébalo con tu vestido de 15 puesto así compruebas que es el peinado perfecto para él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *