No todo es la apariencia en una quinceañera

A veces cuando se va a organizar una fiesta lo único que importa en un momento es como se verá una a la hora de tomarse fotos pero nunca pensamos en si vamos a estar cómodas en ese momento y en verdad a la hora de la quinceañera estamos batallando por detalles que hubieran sido sencillos de resolver en un principio. A veces tenemos que ceder en unas cosas para que todo salga a la perfección y queden de lado los momentos chuscos.

Algunos tips que no se deben olvidar es que para una joven de 15, lo primordial es estar con sus amigas y bailar en ese tan especial momento, pero se olvidan de los movimientos bruscos por eso no deben olvidar llevar un vestido que incluya un sostén para que no suceda nada grave. Se debe de escoger un color que les siente bien y no el favorito de la festejada, que vaya de acuerdo con su color de piel. Se debe de tener cuidado con los escotes y transparencias pues se sigue siendo una adolescente a esa edad.

Se debe escoger un vestido que se hayan probado y no solo porque en la foto se vea bien. Usar un zapato cómodo no uno que genere molestias a la hora de bailar o simplemente caminar.

Vía: AolLatino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *