Mucho estilo para tus uñas en tu fiesta de 15 años

Estilo para tus uñas en tu fiesta de 15 años

Como a todas las chicas, sabemos que nos encanta estar bonitas para cada ocasión y tu fiesta de 15 años no puede ser la excepción. Siempre organizamos todo con mucho tiempo anticipado para que todo salga acorde a nuestros planes, o sea, a la perfección. Tenemos pronto el salón de fiestas, la decoración según la temática escogida y hasta el vestido de 15 que queremos usar esa noche tan esperada. Pero nuestro aspecto no lo podemos dejar de lado por ninguna clase de motivos, porque sabemos que seremos el centro de la atención toda la noche; y cada detalle cuenta, debemos de estar divinas para cada segundo de nuestra celebración.

El maquillaje es un punto clave, y ya hasta te hemos aconsejado para que lo mantengas casi intacto por toda esa noche de cumpleaños; pero existe otra clase de detalles tales como tus uñas que por más pequeño que sea el detalle, cuenta. A veces no nos gusta tener las uñas tan cortas porque no podemos aplicarle mucho color o diseños para que sean un tema sobre qué hablar en esa noche, y optamos por colocarnos uñas acrílicas –uñas postizas- a las cuales, por se tan largas, podemos agregarle varios colores diferentes y hasta apliques como diversas formas y destellos.

Hoy en día existen cientos de miles de diseños diferentes y cada uno original y distinto del otro para tus uñas acrílicas, y tu puedes elegir el que más te guste. Aunque te recomiendo que elijas un diseño que vaya acorde con la temática elegida para tu fiesta de 15 años, así estarás completamente a todo con toda la decoración, maquillaje y vestido que hayas seleccionado en todo el tiempo de la organización de la celebración. Tómate un pequeño momento para elegir el diseño que más te guste y sientas que está a tono con todo lo demás.

Como puedes ver en las imágenes de este artículo, los diseños que existen son increíbles. Los hay de cientos de colores, los cuales obviamente puedes elegir tu por los que más te agraden. Y añadirle estrellas, mariposas, lunares o lo que más prefieras tu para obtener unos diseños en tus uñas de no creer. Espero que este artículo haya sido de ayuda para que en tu noche tan mágica que esperas, logres tener el mejor aspecto para tus fotografías y videos; logrando así ser el centro de la atención para todos tus invitados, ya sean familiares o amigos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *