Modelos de tiaras para tu fiesta de 15 años

Tiaras para quinceañeras

El peinado para las chicas que celebrarán su tan esperada fiesta de 15 años es muy importante, ya que será quien acompañe el vestido y el maquillaje de forma perfecta. Hay quienes dicen que ningún peinado para los 15 está completo sin una bonita tiara, pero hay otras personas que no las encuentran necesarias ya que pueden dar un toque un poco bastante exagerado; todo depende de qué peinado utilices en tu fiesta. En mi opinión los peinados muy armados junto con una tiara son demasiado exagerados, al menos que se utilice alguna que sea muy sutil y sofisticada; lo mejor es llevar el pelo suelto con algunos rulos en las puntas y acompañarlo con una tiara elegante y no muy grande.

En las imágenes podemos ver algunos modelos de tiaras que puedes utilizar junto a tu peinado en tu fiesta de 15 años, puedes ver que los cuatro son bastantes diferentes entre sí. Los hay simples y con un estilo de corona, debes de pensar muy bien si deseas llevar una de éstas para combinarla a la perfección con tu peinado; y recordar que tampoco debe de opacar lo que será el bonito vestido de 15 y el maquillaje acorde con todo tu look y tema de la fiesta en general.

Como puedes mandarlas a confeccionar especialmente para ti también hay locales donde podrás alquilarlas para que utilices solamente en tu fiesta, luego deberás devolverla en el perfecto estado físico en el que te la han prestado. Obviamente gastarás mucho más mandándola a hacer exclusivamente para ti, pero también debes de pensar que será un recuerdo que puedes guardar para toda la vida; y si quieres en un futuro puedes heredársela a alguna otra chica de tu familia que también quiera festejar sus 15 años.

Casi siempre se utilizan cristales de color blanco para formar figuras como corazones y flores, aunque puedes conseguir distintos modelos para que logres quedar a tono con todo el tema de tu fiesta; puedes conseguir también con formas de mariposas o estrellas que serán totalmente perfectas para ciertas fiestas temáticas de ellas. Recuerda que todo depende de cómo te sientas tu con respecto a las tiaras, puedes hacer que tu peinado se vea muy exagerado si lo llevas recogido o tal vez si lo llevas suelto lo complemente de manera perfecta al mismo.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Modelos de tiaras para tu fiesta de 15 años

  1. hola estoy interesada en una tiara d elas q tienen exibidas aki vivo en colombia y em gustaria comprar una si son tan amables y me envian el cosot de ella en lo posible graicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *