Maquillaje rosado para quinceañeras

Maquillaje rosado para quinceañeras

Tus 15 años son la perfecta transición de la niñez a la adolescencia, por eso es tan importante elegir el maquillaje adecuado que te haga ver como señorita y no como señora, aquí te mostramos un maquillaje rosado que es ideal para ese día.

Este look es muy sencillo de lograr y no es tan elaborado, primero que nada deberás de maquillarte dos horas antes para que hagas los ajustes necesarios por si no te gusta o dar un buen tiempo para que te tomen las fotos.

Primero aplicarás una base de maquillaje cremoso de tu tono de piel en rostro y cuello, ponle especial atención al tono que se ve horrible cuando no coincide; luego aplica una sombra suave que se encargue de iluminar en tus párpados.

Luego utiliza una sombra color blanco en el párpado móvil iniciando desde el lagrimal extendiéndola por todo el marco de las cejas, luego elige tu rosa preferido y ponlo en la parte externa del párpado en forma de luna llevándola en dirección a la nariz.

Puedes agregar unos toques de sombra morada y llevarla por el pliegue del ojo; también puedes optar por brillitos que no se vean muy exagerados.

Después aplica sombra blanca en las esquinas interiores de los ojos y azul cielo desde la mitad hacia afuera.

El delineador alrededor del ojo solo debes usarlo si la fiesta es de noche, de lo contrario se verá fatal, recuerda marcar la línea de agua con un lápiz color blanco para abrir la mirada.

Aplica un rimel de miedo para alargar tus pestañas, te recomiendo que no uses postizas porque se ven muy artificiales y te quitan espontaneidad e inocencia, evítalas.

Por último, aplica blush rosa en tus pómulos y culmina con un gloss de tono nude, ambos muy tenues e inocentes ya que tus ojos estarán muy cargados.

Como podrás notar, los ojos quedan muy bien marcados con este tipo de look, y aunque utiliza tonos pasteles es quizás un poco fuerte, por lo que se contrasta con unos labios sencillos y muy naturales que es la regla principal del maquillaje.