Azul eléctrico para maquillarte en tus 15 años

Azul eléctrico para maquillarte en tus 15 años

La mirada es el espejo del alma y en tus 15 años tendrás que resaltarla a lo máximo, pero como eres una jovencita y lo negro es muy dramático, una opción muy cool es una mirada completamente azul eléctrica que conquistará al mundo entero.

Antes que nada tendrás que dormir a la perfección para que las ojeras o bolsitas no se hagan presentes el día de tu fiesta, posteriormente deberás de maquillarte una hora antes de las fotos y el evento ya que no querrás al llegar a la iglesia tener un tétrico maquillaje corrido. (Para que esto no pase hay productos fijadores que lo eviten).

La base deberá de ser muy tenue y natural, pues no hay nada peor que una quinceañera con maquillaje de señora; un blush rosado casi imperceptible y un gloss rosado y con brillo muy juvenil, ya que la regla de oro es ojos impactantes y lo demás muy sobrio, recuerda que son tus 15 años no un concurso de Halloween.

Deberás primero pasar la brocha con sombra blanca alrededor de tus párpados, para que la sombra azul se fije primero, si la fiesta es en el día un azul eléctrico alrededor con lápiz será suficiente, si es en la noche, las sombras deberán estar marcadas para que tu mirada esté iluminada alrededor.

Si tus pestañas son largas y flexibles o frágiles y pequeñas, la máscara de pestañas te ayudará a enmarcar tus ojos como si fueras una estrella de cine, recuerda que la mascara deberá de ser azul eléctrico para que la mirada sea súper original y sobre todo de señorita.

Evita los grumos soplando la brocha de vez en cuando y podrás añadir pocos brillitos con un aplicador de sombras y poco spray para el cabello (sin excederte para evitar que se pongan rojos). Recuerda que los brillos deberán de ser pocos, para iluminar el azul.

¿Te gusta? Puedes hacer pruebas con tus amigas hasta llegar al que más te quede.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Azul eléctrico para maquillarte en tus 15 años

  1. MARIANGELES, lo puedes combinar con vestidos en tonos azules o cualquier vestido en tonos oscuros o negros. Puedes revisar por nuestra categoría de vestidos algún modelo que te guste y que pueda complementar el maquillaje.

    Te comento que el miércoles publicaremos una serie de vestidos que van muy bien con este maquillaje azul eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *