Maquillaje simple en color negro para tus 15

Maquillaje simple en color negro para tus 15

La apariencia física no será lo más importante pero a todas nosotras como mujeres nos encanta estar siempre preciosas para cada ocasión que se nos presente; y por supuesto que a toda quinceañera le preocupa cómo verse divina en esa noche tan esperada de su fiesta de 15 años.

El maquillaje es un detalle muy importante a la hora en que queremos completar nuestro look y combinar el precioso vestido de quince años que llevaremos durante toda esa noche.

Como bien sabemos no todas tenemos los gustos iguales, sino que todos tenemos gustos y personalidades totalmente diferentes; y es por esta razón que no todas las chicas optan por un mismo maquillaje para usar diariamente, o mismo para usar en su cumpleaños de 15. Aquí siempre les traemos ideas novedosas y originales para que puedan implementar en esa noche tan especial para muchas de ustedes, y hoy también queremos tratar de ser de gran ayuda a la hora de seleccionar el maquillaje.

Yo soy de esas chicas que no les atrae mucho esos maquillajes muy exagerados o cargados, y en mi opinión las chicas jóvenes de esta edad tan importante no deberían de llevar esa clase de maquillajes sino que deberían de optar por algunos más simples y frescos como para esa etapa de su vida. El día de hoy les traigo un maquillaje en color negro bien simple y como para todas aquellas chicas que no les gusta mucho el tema de maquillarse, pero que mal o bien deberán hacerlo en su fiesta de 15.

El maquillaje con sombras en color negro son ideales para cualquier estilo que tengas tu y hasta para combinar con cualquier color de vestido que lleves en ese día. Como pueden ver directamente en la imagen superior del artículo, el maquillaje es bien simple y fresco –a pesar del color negro por ser muy oscuro- y posee muy poca sombra en este color que es tan querido por todas nosotras. Lo que sí se puede observar es la cantidad de brillo que tiene; ésto brinda al ojo cierta luminosidad y luz que todo maquillaje necesita.

Como bien sabes puedes elegir por maquillarte tu misma o contratar a algún experto en el área del maquillaje para esa noche tan especial, a parte de que estas personas tienen sus trucos para que dichos maquillajes duren toda la velada sin que tengas que retocarte más de un par de veces.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Maquillaje simple en color negro para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *