Maquillaje rosa delicado para quinceañeras

Maquillaje rosa delicado para quinceañeras

Si bien a todas las chicas nos encanta estar hermosas en cada momento para toda situación y mucho más si pensamos en las quinceañeras que están por hacer su gran fiesta de cumpleaños.

Para ésto, muchos aspectos deben de ser tomados en cuenta obviamente; encabezando la lista se encuentra la pieza principal de toda chica que esté por cumplir sus 15 años, el vestido de 15. Luego también encontramos todos los accesorios tales como los zapatos, joyería y por último el maquillaje.

Cuando se busca un maquillaje ideal para una quinceañera se piensa en colores delicados y perfectos para la edad que se está cumpliendo, ya que al ser una chica joven no se pueden usar colores muy fuertes y agresivos; sino que todo lo contrario, se busca lo femenino y sutil.

Aquí siempre te brindamos nuevas ideas para que tengas algunas opciones diferentes en cuanto a maquillajes, así esta tarea se te simplifica un poco más de lo normal. Como siempre digo, primero debes de considerar tus gustos y usar los colores que te queden más cómodos para tu estilo personal.

En la imagen superior podrán apreciar el maquillaje que quería presentarte en esta oportunidad; un maquillaje en color rosa con algunos toques de luz y brillo. Ideal para todas aquellas chicas que les gustan los maquillajes simples, y que no quieren arriesgarse demasiado en este tema de las sombras de ojos.

No es un maquillaje que abarque todo el párpado del ojo, sino que tan sólo la mitad del mismo y se utiliza la técnica de difuminado; haciéndose un color mucho más concentrado en la esquina de cada ojo, mientras que en la otra mitad casi que no tiene color sino que tan sólo se usa una sombra crema o blanca brindándole esa luminosidad que todo maquillaje necesita.

Para terminar con el maquillaje es necesario aplicar un poco de delineador de ojos en color negro y obviamente, ningún maquillaje queda pronto sin un poco de rímel para que nuestras pestañas quedes hermosas y bien marcadas. Pero como puedes observar en la imagen, todo el maquillaje se concentra hacia una de las esquinas.

Sin dudas un maquillaje perfecto para cualquier quinceañera que desee verse espectacular pero a la vez llevar un maquillaje limpio y no muy cargado. Espero serte de ayuda en la selección de tu maquillaje y sabes que siempre estamos para ayudarte en cualquier duda que necesites.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *