Maquillaje en color morado para tu fiesta de 15

Maquillaje en color morado para tu fiesta de 15

Todo el mundo sabe que a nosotras, las chicas, nos encanta estar en todo momento bonitas para cualquiera sea la ocasión; así que es de esperarse que las quinceañeras deben de querer estar más bonitas que nunca en su noche tan esperada durante tanto tiempo. El maquillaje es un elemento casi principal en una fiesta de este tipo, ya que la persona que sea la protagonista querrá ser el centro de la atención sin lugar a dudas. A veces puede resultar un poco complicado seleccionar qué tipo de maquillaje colocarnos para quedar espectaculares, y digo que puede ser complicado porque no todas tenemos los mismos gustos ni personalidad. Muchas chicas prefieren un maquillaje más sencillo que otras, ya que tal vez no estén acostumbradas a maquillarse todo el tiempo como otras chicas que sí lo están.

Como puedes ver, hoy te traigo algunas clases de maquillaje en color morado o violeta que puedes tomar en cuenta para que te maquilles en tu fiesta de 15 años. Si puedes observar cada uno es diferente, y de seguro podrás encontrar tu estilo y reflejar tu personalidad en uno de ellos. Tal vez eres de esas chicas que prefiere un maquillaje sencillo pero que pueda destacarse aunque sea un poco, porque tampoco se trata de no llevar nada de maquillaje; por esto te invito a que le des una mirada a la imagen central de las tres, ya que puedes observar que si bien no se trata de una sombra muy cargada, podemos apreciar el color violeta en las pestañas y en la parte donde iría el delineador.

Luego tenemos dos versiones más, como las que puedes ver en los laterales; se trata ya de un maquillaje más cargado y que sin dudas se destaca como ningunos otros. Uno es más oscuro que otro, lo cual permite brindarle más profundidad a la mirada de la quinceañera pero obviamente tu eres la que elige cuál maquillaje escoger. Ten en cuenta que debe de combinarse perfectamente con tu vestido y toda la temática de tu fiesta de quince años; por eso siempre es bueno hacer las pruebas de vestido y maquillaje un tiempo antes de la fiesta para poder modificar cualquier problema que exista. Esperamos serte de gran ayuda a la hora de elegir qué maquillaje llevar en tu fiesta de 15 años, y destacarte como nadie más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *