Maquillaje en color dorado para tus 15 años

Maquillaje en color dorado para tus 15 años

El aspecto personal para cualquier quinceañera puede ser uno de los temas que más le preocupan ya que desean verse siempre bonitas en todas las fotografías que le toman y en los videos también.

Por esto una vez que se opta por realizar una fiesta de 15 años, se comienza a buscar vestidos, zapatos, joyas y por supuesto, el mejor maquillaje que vaya acorde con todo el look que llevará en esa noche tan esperada y tan importante para esa chica.

En mi opinión creo que las chicas no deben de llevar ningún maquillaje muy cargado ya que son muy jóvenes como para hacerlo, pero obviamente que pueden llevar uno bastante ligero y que vaya con los colores del vestido y demás.

Lo mejor es optar por un maquillaje en tonos naturales o en todo caso en las tonalidades marrones o doradas. Por eso en esta ocasión quiero presentarles un maquillaje bien neutral como para que combines con cualquier vestido blando con detalles en dorado, o sino uno que sea casi que completamente dorado.

Como puedes ver en la imagen superior este maquillaje de ojo no es para nada exagerado, y me parece ideal como para cualquier quinceañera que desee festejar sus quince años a lo grande y desee verde espectacular. Este maquillaje de ojos se presenta en un tono amarronado bien sutil y no muy oscuro, ideal para aquellas chicas que posean los ojos en un color almendra o marrón bien claro tal y como se puede ver en la imagen de este artículo. Para darle un poco más de luminosidad y brillo se utiliza una sombra de ojos en un tono dorado pero bien natural, nada con mucho brillo o brillantina para que no sea un maquillaje tan llamativo.

Obviamente que ningún maquillaje está completo hasta que se agrega los toques finales como el delineador y la máscara de pestañas –rímel- en un tono negro. Como puedes ver es un maquillaje para quinceañeras bien bonito, como para que no te rompas la cabeza pensando qué maquillaje o qué colores usar en tu fiesta de 15 años, nada más bonito que ver a una chica de tu edad con un maquillaje natural y sutil como este. Está claro que deberás de contratar a algún profesional en este área para que te maquille antes de que entres al salón de fiestas en donde estarán todos tus invitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *