Lleva un maquillaje sencillo y práctico

No olvides mínimo usar lápiz labial, máscara, rubor y sombras

Si no eres una persona que se maquille mucho y estás por tener un evento importante, aquí hay unos consejos para que puedas lucir perfecta ese día. Primero debes corregir las áreas oscuras con un buen corrector, estas zonas están bajo los ojos, alrededor de los labios y la nariz. Ya que las encuentres debes aplicar el corrector con un pincel o con una esponja de maquillaje. No debes usar el corrector donde no lo necesites a menos que quieras darle un efecto diferente.

Si encuentras una imperfección pon un poco de corrector sobre ésta para cubrirlo, busca que este cosmético sea dos tonos más claros que la base. La base debe ser de consistencia ligera ya que de otro modo enfatizará las arrugas o líneas de expresión.  No olvides añadir un poco de brillo a tus ojos con sombras. Si estás apurada lo mejor es incluir siempre lápiz labial, máscara, rubor, sombras y listo.

Por último no olvides depilar y cepillar tus cejas, definir bien el arco, enchinar tus pestañas, añadir un poco de polvo en las partes brillosas sin excederse y disfrutar del momento.

Vía: Lindisima

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *