Hidrata y prepara tu piel con cremas antes de maquillarla

Corrige imperfecciones con maquillaje saludable

Si no sabes cómo maquillarte para tu fiesta pues no es lo tuyo, lo mejor es que sigas algunos consejos para que todo se vea perfectamente. En ese momento surgen muchas preguntas con respecto a los productos y lo que más preocupa es que si en los videos y fotografías te brillará la cara o que si el maquillaje aguantará toda la noche. Antes de todo se debe preparar la piel y para eso aquí hay algunos trucos de belleza que te evitarán problemas.

El objetivo del maquillaje es hacer que te veas mejor que con la cara lavada, se busca corregir imperfecciones y resaltar los mejores rasgos. Basta con pararnos frente al espejo y preguntarnos como nos gustaría vernos o como queremos que los demás nos vean. El maquillaje debe quedar bien con el peinado y si es de día, de noche o los dos. No debemos olvidar hacer una prueba con una maquilladora al menos 20 días antes de la fiesta.

Sobre la piel limpia se debe aplicar una crema hidratante para crear una base protectora que impida que la piel absorba el maquillaje.

Vía: Inolvidables15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *