Errores comunes en cuanto a accesorios en las quinceañeras

Errores comunes en cuanto a accesorios en las quinceañeras

Como bien sabemos, una vez que nos emocionamos con la fiesta de 15 años nos ponemos a organizar hasta el último detalle para que todo salga según tus planes acordados. Pero muchas veces por más que nos organicemos en todos los sentidos, cometemos varios errores que tal vez si nos habían advertido con anterioridad no los cometeríamos.

Muchos de estos errores se dan a la hora de complementar nuestro look y también cuando combinamos nuestro vestido de 15 años con ciertos elementos. Si te preocupa cometer los mismos errores que cientos de chicas puedes quedarte tranquila, ya que hoy te daré algunos conejos para que no te ocurran también a ti.

Comencemos con el típico error cuando elegimos el vestido de 15 años que llevaremos durante esa noche tan especial y tan pero tan esperada; trata de no elegir colores demasiado llamativos, o por lo menos si es que eliges un color violeta u otro trata de que sea uno sólo y combinarlo únicamente con el color blanco; nunca uses mas de dos o tres colores diferentes en todo tu look. También existen muchos vestidos que realmente poseen elementos muy exagerados como una gran cantidad de bolados e incluso unas mangas que se han catalogado hasta con la el término de “horribles”; por lo tanto es mejor seleccionar un vestido tradicional pero simple y sencillo.

En cuanto al bouquet de flores que llevaremos ese día, tratemos de elegir un arreglo floral que no sea excesivamente grande y nos opaque todo el vestido de quince. También es importante saber que no podemos colocar más de dos o tres tipos diferentes de flores, sino que cuanto más simple sea mucho mejor será.

Otro típico error es colocar elementos muy exagerados tal y como podemos ver en la imagen del artículo, por favor, eviten los sombreros por más bonitos que sean; esto mismo podemos aplicarlo a las tiaras que también son muy comunes de usar en la fiesta de 15, si utilizas una trata de que no sea muy grande sino que sea sencilla y no opaque lo que será todo tu peinado.

Creo que con estos simples consejos estarás más que bien, y de seguro muchas de ustedes considerarán muchos temas más como para no cometer ciertos errores en tu estilo esa noche tan importante para ti; recuerda que siempre lo simple es mejor que lo exagerado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *