Cuáles son las joyas que debemos usar en nuestra fiesta de 15 años

Joyas para quinceañeras

Todos sabemos que una fiesta de 15 años merece lo mejor, y la quinceañera no es la excepción en lo absoluto. Sea quien sea la protagonista de esa noche tan esperada, me imagino que tiene la idea de lucir espectacular en todos los sentidos, por eso hay que saber elegir muy bien el vestido y los accesorios que desea llevar. Una vez que hayas elegido el vestido y que por supuesto, sepas que es totalmente el adecuado y perfecto para ti llega la hora de elegir los accesorios. Las joyas son los accesorios que no puedes olvidar ni dejar de lado por ningún motivo en especial, son las que complementarán tu vestido y todo tu look. A veces las quinceañeras no saben cuáles son las joyas que deberían de llevar, porque si eligen muchas pueden lograr un estilo muy sobre cargado y si usan muy pocas o ningunas llegarían a tener un look muy plano para una noche así, de especial.

Por estos motivos hay que saber cuáles son las joyas que toda quinceañera debe de llevar a su fiesta de 15 años. Las joyas necesarias son un collar y unos pendientes, son los dos accesorios que si o si deberán de estar en nuestro look; luego las demás joyas son casi innecesarias casi. Si quieres puedes agregar algún anillo, pero éste no será el que marque la diferencia en ningún momento.

En cuanto a los pendientes elige algunos que no sean pequeños y que muestren presencia, porque si bien las perlas son hermosas en un peinado con el pelo suelto no se lucen en lo más mínimo. En cambio unos que caigan y sean realmente bonitos llegarán a quedar muy bien con toda clase de peinados porque en todo momento se verán. El tamaño en los pendientes y en el collar se deben de adaptar a tu rostro, no elijas joyas muy grandes o muy pequeñas que se noten muy exageradas o se pierdan en tu cara.

Las tiaras son siempre un tema a discutir, porque pueden lucir demasiados exageradas en el look de una quinceañera, pero todo depende del gusto de cada una. No todas tenemos los mismos gustos, pero en mi caso no usaría una de éstas. Si eliges utilizar una tiara piensa muy bien cómo quedaría con tu peinado, para que ninguno de los dos opaque al otro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *