Consiente tu piel para que luzca fresca para tu fiesta

Debes tener un maquillaje que dure de 8 a 10 horas

Si quieres estar radiante, sentirte como toda una princesa y relajarte antes de la gran fiesta para estar llena de energía, es recomendable escoger al mejor o la mejor estilista para que tu maquillaje, peinado y los detalles de tu apariencia queden perfectos con tu personalidad, color de piel, cabello y también con el estilo de tu fiesta.

No debes olvidar que tu piel tiene que estar preparada con anticipación, visitar con mucho tiempo al estilista que preparará tu piel para que luzca suave, fresca y radiante. Se le debe dedicar al menos 4 horas a ese gran cambio para tu fiesta. Un manicure y pedicure van a complementar tu imagen, debes limpiar tu piel por completo antes de empezar a tonificarla e hidratarla.

Recuerda que tu maquillaje se tiene que ver al natural para que no se vea exagerado ya que esto puede detonar burlas. Debes cerciorarte de que tu estilista te prepare para al menos 8-10 horas en las que puedas lucir fresca.

Vía: Inolvidables15

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Consiente tu piel para que luzca fresca para tu fiesta

  1. Claro que si, el tener una piel hermosa es bien importante!! Pero eso también se consigue desde lo que consumimos de comida y bebida, algunos productos naturales nos pueden apoyar con esta meta, yo vi hace poco unos en monono.mx que son naturales y te limpian por dentro, espero les sirva. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *