Cómo maquillarte los ojos de color rojo para tu fiesta de 15 años

Maquillaje para quinceañeras

El maquillaje es una de las cosas que más me gusta, y supongo que a las demás chicas también les debe de gustar verse divinas en todo momento para no pasar desapercibidas. Siempre hay que elegir muy bien los tonos a utilizar para que no se vea tan exagerado en nuestro rostro; aunque casi siempre buscamos que todo se vea natural, en tu fiesta de 15 años debes de dar un paso más allá y salir de lo común y corriente. No todas las temáticas de las fiestas de 15 ni tampoco todos los tonos diferentes de pieles admiten un maquillaje en color rojo, pero igual pueden darle una oportunidad.

Si bien es un color muy poco común en un maquillaje y mucho más para una jovencita de 15 años, pero pueden comprobarlo en la imagen lo bonito que queda.

Un vestido blanco combina perfectamente con accesorios en color rojo y muchísimo más con un maquillaje de ojos en el mismo color. Obviamente si puedes darte el gusto, trata de contratar a una persona especializada en el área del maquillaje para que logre en ti, un resultado óptimo, elegante y obviamente, profesional. Por supuesto que no se trata sólo de colocar una sombra de ojos en color rojo y listo, sino que requiere un trabajo de varias sombras diferentes para darle profundidad e iluminación a tu mirada como nunca.

El toque final se lo brinda el rímel y el delineador de ojos, recomendable que sean de color negro para profundizar tu mirada y darle ese estilo almendrado.

Sin lugar a dudas es un maquillaje perfecto para las personas que poseen un color de piel bien claro porque los colores tomarán más vida en otra piel un poco más morena; aunque obviamente, todas las chicas pueden ser capaces de utilizarlo. También es ideal para una fiesta de 15 años temática a lo Moulin Rouge , en donde el color rojo predomina ante todo; imagínate entrando con un vestido en color blanco y este maquillaje tan espectacular, serás el centro de la atención sin ninguna duda.

Obviamente puedes adaptar este maquillaje a otras tantas temáticas que lo admitan, sólo debes de sentirte cómoda combinándolo y utilizándolo. Aunque pueda parecer un poco extravagante, a mi me parece diferentes y completamente original y único; puedes animarte a darte una oportunidad ya que lograrás ser el centro de atención de todos tun invitados, y generar una impactante entrada a tu salón de fiestas.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cómo maquillarte los ojos de color rojo para tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *