Cómo hacer un peinado corto para la fiesta de 15

Peinados cortos para tu fiesta de Quince

Todas sabemos que cumplir los 15 años es toda una nueva experiencia por todos los momentos que vamos a vivir en nuestra fiesta, y al organizarla estamos pendientes de miles de detalles que harán de la velada una noche llena de emociones y recuerdos únicos. El peinado a elegir debe ser algo que se encuentre a la moda y con el cual tú te sientas completamente cómoda toda la noche. A veces cuando tenemos el cabello largo, deseamos recogernos el mismo o cortarlo para lucir una hermosa melena. Pero muchas veces cortarnos el pelo no es una opción, o simplemente queremos que sea cosa del momento; por eso si deseas lucir un peinado corto en tu fiesta de 15 aquí te mostraremos cómo realizarlo sin la necesidad de cortar el cabello.

Sigue tres simples pasos para obtener el mismo peinado tu misma:

  • Primero si tienes un cabello rebelde trata de suavizarlo, pero si tienes unas ondas bien marcadas el peinado quedará muchísimo mejor. Utiliza un aceite especial para ondear tu pelo, y luego repártelo en dos partes iguales haciendo una línea a la altura de la oreja como puedes observar en la primer imagen.
  • En segundo lugar recoge tu cabello superior con algunos ganchos de pelo de forma que éstos no se noten. Recógelo hacia arriba de forma que calcules unas dos pulgadas para dejar una parte del cabello expuesta. Luego haz exactamente el mismo procedimiento con el cabello restante que había quedado abajo.
  • Por último ondula con alguna rizadora las puntas de tu cabello, desde las puntas hasta donde se encuentre el gancho de pelo.

Un par de consejos: si tu pelo está cortado en diferentes capas, lo que puedes hacer es recoger el cabello que contenga la capa más corta para luego con ella tapar los ganchos de pelo que sujetarán la capa de cabello más larga. Y para finalizar todo el peinado recogido que te haz hecho, rocía tu cabello con laca para pelo para fijar los rulos –bucles, ondas- y mantener las puntas del pelo totalmente perfectas.

Un claro ejemplo de cómo queda este peinado, lo brindó la señorita Demi Lovato en una presentación que realizó hace un tiempo; el cual le quedaba sumamente acorde con su cara y con su atuendo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *