Cómo hacer para que el maquillaje dure toda la noche

Maquillaje para Quinceañeras

Sin dudas el maquillaje es todo un tema complicado, ya que queramos o no éste se corre y dejamos de vernos preciosas durante el resto de la noche. Obviamente que podemos retocarnos el maquillaje cada cierto tiempo, pero de seguro tú en esa noche tan esperada y alocada no tendrás ni un sólo minuto para hacerlo. Recuerda que debes verte bien para cada una de las fotografías y para todo lo que será el video, y estar retocándote cada cinco minutos puede volverse bastante tedioso.

Por eso hoy en este artículo trataremos de darte algunos consejos para que puedas hacer que tu maquillaje dure toda la noche, sin perder su vida y hacerte ver más bonita de lo habitual. Obviamente necesitarás ayuda de un profesional en el área del maquillaje, esa persona te ayudará a contar con un maquillaje hermoso y que tratará de hacer que éste te dure toda la noche de tu fiesta de 15 años. Si no puedes contratar a una maquilladora para que te prepare antes de comenzar tu fiesta, sigue los siguientes pasos para que puedas obtener un maquillaje durable y divino.

El primer paso consiste en realizar una limpieza total de tu rostro para que luego puedas aplicar el corrector en las imperfecciones que haya en tu piel. Luego procede a aplicar una buena base en toda tu cara para ofrecer obviamente, una buena base para los demás colores. El siguiente paso sería comenzar con tus ojos, aplicando las sombras necesarias para lograr una mirada increíble y que vayan a tono con tu vestido, peinado y joyas. Luego haz con un delineador una línea sobre el párpado de tu ojo para lograr una mirada aún más profunda y ampliarla –no olvides usar rímel-.

El paso importante es el que viene a continuación, aunque te parezca un poco loco es cien porciento cierto y logrará que tu maquillaje dure toda la noche. Una vez que estés completamente lista, con la ayuda de un spray aplica agua mineral en tu rostro –debe ser bien fría y sin gas-, aunque te parezca mentira esto ayudará a que el maquillaje tome firmeza en tu rostro y dure las horas que sean necesarias. Luego puedes si quieres retocarte cada un par de horas, aunque creo que no será necesario en lo absoluto. Disfruta de tu fiesta sin estar pendiente todo el tiempo por tu maquillaje en cada fotografía y video.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *