Colores de labiales para tu fiesta de 15 en verano

Colores de labiales para tu fiesta de 15 en verano

Cuando se acerca nuestra fiesta de 15 años tenemos en mente muchísimos detalles de manera que todo salga más que perfecto. Mientras que organizamos la distribución del salón y la decoración del mismo, también estamos preocupadas por nuestro look y cómo nos veremos esa noche tan esperada. No está por demás hablar y pensar en el maquillaje que queremos llevar en dicha velada tan importante, y muchas veces puede resultar un poco complicado seleccionar cuáles son los colores que más nos pueden ayudar a cumplir con el look de una quinceañera y hasta puede ser difícil saber cuáles son los que están de última moda.

Como bien sabemos los labios son una zona principal y muy importante de nuestro rostro, y por este motivo tenemos que buscar la forma de destacarlos. Por esto hoy les traigo unas recomendaciones de labiales para las chicas que están por cumplir los 15 años y desean tener algunos colores en cuenta, si es que no saben cuáles son los que están a la moda. Tengo que advertirles que son colores más bien para la época de verano, aunque obviamente, si tu vestido y personalidad admiten estos colores siéntete libre de utilizarlos con total comodidad.

Como pueden observar, son colores bastante fuertes y que sin dudas nos harán destacar los labios de una forma increíble. En primer lugar contamos con un color rojo un poco oscuro, el cual es recomendable para esas chicas audaces y con una personalidad súper extrovertida, ya que hasta podríamos decir que nos brinda un toque de sensualidad a nuestro look; ideal para combinar con un maquillaje en tonos similares o incluso en colores pasteles.

El otro labial en color rosa es uno de mis favoritos ya que es totalmente combinable con casi cualquier color de vestido y del resto del maquillaje que lleves esa noche del cumpleaños de quince. Ideal para combinar con un vestido tradicional en color blanco con algún que otro detalle pequeño, te dará un toque de elegancia pero por sobre todas las cosas de femineidad y delicadeza. Y por último tenemos un color más neutro para aquellas chicas que no desean un maquillaje tan impactante sino, más natural. Ideal para aquellas personas que quieren presentar un look bien natural y acompañarlo con una piel bronceada por el verano.

Esperamos serte de ayuda a la hora de seleccionar el maquillaje para tu fiesta de 15 años, y elijas uno de estos colores para combinarlo con el resto de tu maquillaje y vestido.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Colores de labiales para tu fiesta de 15 en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *