Collar multicolor para tu fiesta de 15 años

Collar multicolor para tu fiesta de 15 años

En una fiesta de 15 años todos los detalles son importantes y mucho más si son considerados por la quinceañera, ya que ella ve todo el entorno desde otra perspectiva –desde la perspectiva de ser la protagonista única de toda la noche-, y al ser el centro de la velada supongo que desea que cada uno de estos detalles sean perfectos, hasta los más mínimos.

El look de la quinceañera juega un papel sumamente importante para ella, porque como toda chica quiere verse bonita y deslumbrar a todos sus invitados que estarán allí por ella.

Las joyas son accesorios que al ser bien combinados, pueden lograr un resultado realmente positivo en el look de la quinceañera. Aunque a decir verdad no son para nada primordiales, y si muchas chicas desean obviarlas pueden hacerlo sin ningún problema; pero siempre viene bien alguna que otra para complementar todo tu estilo y completar el vestido de manera perfecta.

Yo recomiendo que utilicen pocas joyas, traten de no exagerar en el número que usarán de ellas ya que de esta forma lograrán un look demasiado cargado y creo que nadie de ustedes busca esto.

Con unos pendientes, un collar y si también lo desean, un anillo, creo que estarán más que bien por el lado de las joyas. En esta ocasión quería presentarles un collar multicolor, tal y como pueden verlo en la imagen de arriba; es un collar con varias piedras de diferentes colores, que puede ser perfecto para complementar tu vestido de 15 años.

Tal vez se vea como un poco excéntrico y para nada tradicional como se supone que son las fiestas de 15 años, pero en mi opinión las quinceañeras deben de usar lo que realmente les guste y se sientan cómodas utilizándolo. Este collar con varios colores diferentes brindará vida y jovialidad al look de la chica que desee utilizarlo, y sin dudas mostrará la personalidad de una chica divertida y lista para divertirse toda la noche sin problemas.

Esperemos que este collar pueda serte de ayuda a la hora en que te encuentres buscando qué joyas usar en esa noche tan especial, y por supuesto, tan esperada por ti. Recuerda que no sólo debes de quedarte con la primera opción que te haya gustado, siempre trata de ver más modelos que de seguro hay más de uno que puede ser de tu agrado y quieras usarlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *