Accesorios ideales para las quinceañeras en su día

Accesorios para quinceañeras

Luego de organizar los grandes preparativos como el salón de fiestas y la decoración, debes de ocuparte de tu aspecto personal para la noche más esperada de tu vida. Sin dudas ya debes de tener una idea de lo que será tu vestido de 15 años, y me imagino que estarás pensando con qué accesorios puedes combinarlo para quedar perfecta y ser más que el centro de atención de fue propia fiesta. Dentro de la categoría “Accesorios” se encuentran los zapatos, joyas y bolso; sin dudas las tres cosas son muy importantes en lo que será buscar tu atuendo perfecto.

Si eres una de esas chicas que adoran brillar en todo momento, que le gusta ser el centro de atención y llevarse todas las miradas, de seguro los accesorios en color dorado son perfectos para ti en esta noche tan esperada. Como puedes observar en la imagen, los accesorios son muy bonitos y van perfectos con cualquier tono de piel que poseas. El bolso que ves en la imagen lleva el nombre de clutch, y es el bolso pequeño ideal para una fiesta de este estilo ya no tienes que llevar muchas cosas en realidad.

Luego puedes darle una mirada a las sandalias que de seguro con un vestido blanco irán de maravilla, con esa flor que le brinda un toque de elegancia y sofisticación. Los otros accesorios, las joyas, como el anillo y el collar son muy llamativos y que de seguro no pasarán desapercibidos.

Accesorios para quinceañeras

Aunque puede que tu no seas una de esas personas, que prefiere otro color en vez de tan deseado –por otras- color dorado. Si eres más bien “exquisita”, y deseas tener otro estilo en tu propia fiesta puede que te interesen los colores plateados, como podrás ver en otra de las imágenes.

Sin dudas el color plateado es uno de los más bonitos ya que brida delicadeza a quien lo utilice y en qué lo utilice. Como puedes ver en el collar de la imagen, irá perfecto con un vestido en corte princesa y strapless; se lucirá muchísimo más en una piel morena que en una muy blanca, pero sin dudas la delicadeza la aportará de igual forma. Aunque se trate de un color menos formal que el dorado, puede aplicarse muy bien en una fiesta de 15 años.

Si los accesorios solos de color plata te resultan muy monótonos no dudes en elegir aquellos que posean algunos brillantes para resaltar su imagen.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Accesorios ideales para las quinceañeras en su día

  1. @Ana, claro, prepararemos algún material con temática naval y ya lo publicaremos por aquí

    @Carolyne, que bueno que te guste el material que publicamos, eso nos motiva a seguir, y vaya por adelantada una felicitación y esperamos que los consejos que publicamos te ayuden en la organización de tu fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *